El 30 de julio la NBA reanudará su temporada

0
40

Hidalgo Sport. Agencias.- La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto han finalizado los términos del acuerdo que permitirá a la liga reiniciar la temporada en el campus de Disney World cerca de Orlando, Florida, el próximo 30 de julio.

Muchos de los detalles ya se conocían, como la forma en que se implementarían “protocolos estrictos de salud y seguridad” para los 22 equipos que participarán, que no habrá fanáticos presentes y que los juegos se llevarán a cabo en tres arenas diferentes en ESPN Complejo Wide World of Sports.

“Hemos trabajado junto con la Asociación de Jugadores para establecer un plan de reinicio que prioriza la salud y la seguridad, preserva la equidad competitiva y proporciona una plataforma para abordar los problemas de justicia social”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

“Estamos agradecidos con nuestro antiguo colaborador Disney por su papel en ser el anfitrión y hacer posible este regreso al juego, y también agradecemos a los funcionarios de salud pública y especialistas en enfermedades infecciosas que ayudaron a guiar la creación de protocolos y protecciones médicas integrales”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí