Busca María Fassi hoy su primer título del año en el Charity Classic

0
123

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La golfista hidalguense María Fassi Álvarez concretaría este sábado su primer título del año, en el Cooper Communities NWA Charity Classic, que se lleva a cabo en Arkansas, Estados Unidos.

La pachuqueña mantiene el liderato de la clasificación, y de mantener el paso, hoy culminaría su actuación con la corona.

Ayer, en la tercera ronda, comenzó con una excelente pegada su aparición en el campo, pues de los primeros nueve sectores del campo, en siete disparó sobre el promedio; en tanto, en los hoyos 3 y 5 marcó birdies.

Para la segunda etapa mantuvo el ritmo y el 10 lo cerró con un golpe menor al promedio, pero se alineó con el Eagle en el 12. A partir de ahí, su rendimiento se emparejó y marcó par en cinco de los seis restantes, mientras que en el 16 colocó otro Eagle en su tarjeta.

La hidalguense suma una puntuación de 203 disparos, de los cuales, 64 fueron en la primera ronda; 73, en la segunda, y 69, en la de ayer.

Fassi aventaja a la joven estadunidense Kelly Whaley, quien suma 209, y a Laura Hartlage, ubicada en el tercer puesto con 212.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí