La NFL anuncia más eventos cancelados y pospuestos

0
99

Hidalgo Sport. Agencias.- La NFL anunció que la inducción al Salón de la Fama ha sido pospuesta debido a la pandemia de coronavirus. El juego entre los Steelers y los Cowboys a disputarse el 8 de agosto en Canton, Ohio ha sido cancelado por las mismas razones, según reporta Adam Schefter de ESPN.

El fin de semana que año con año da inicio a las actividades de la pretemporada ha sido cancelado por primera vez en la historia. La NFL ya se ha visto en la necesidad de ajustarse a los tiempos que se viven bajo la pandemia y ha llevado la agenda libre de manera virtual, así como el pasado Draft.

Según reportes, Cowboys y Steelers darán el banderazo a la pretemporada 2021 en Canton. Ambos equipos estaban programados a iniciar el Training Camp antes que el resto de la Liga, debido al compromiso.

Tras la cancelación del juego, Pittsburgh y Dallas volverán al campo de entrenamiento a la par de las otras 30 franquicias de la NFL con fecha tentativa para el 28 de julio, aún a la espera de que la Liga lo confirme.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí