Intentará el León segundo intento para fichar a Víctor Dávila

0
497

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Víctor Dávila se sumaría a la desmantelada del Pachuca, una vez que ayer se confirmó el nuevo interés que tiene León para sumarlo como refuerzo para el torneo Apertura 2020.

De acuerdo con reportes de medios que cubren al León, el club tendría al atacante chileno para apuntalar su ofensiva, sobre todo, tras las baja de Ismael Sosa.

Incluso, aseguran que el andino ya recibió el visto bueno del Ignacio Ambriz para incorporarse a su plantel.

Sin embargo, pese a ser uno de los posibles movimientos del “draft de Grupo Pachuca”, la operación no sería sencilla, una vez que Paulo Pezzolano también tiene considerado al sudamericano para el Apertura 2020.

Además, el Papa es consciente que, luego de la situación financiera de la institución, difícilmente tenga “incorporaciones top” para el próximo semestre, por lo que buscaría que su equipo no sufra más bajas de las que ya tiene.

En diciembre pasado también los medios del Bajío vincularon a Dávila con los Panzas Verdes, asegurando que su llegada era todo un hecho; al final, todo resultó un rumor, situación que la afición tuza espera que se vuelva a repetir y el andino se quede en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí