Ignacio Rivero llegará a la Máquina para fortalecer la media cancha

0
127

Hidalgo Sport. Agencias.- Con la inminente llegada de Ignacio Rivero a La Máquina, Robert Dante Siboldi mantendrá una línea de trabajo que contempla a futbolistas plurifuncionales, pues el charrúa suele desempeñarse con facilidad como mediocentro, y también como lateral por ambas bandas, recordando que Cruz Azul tiene la necesidad de cubrir la banda izquierda donde solamente cuenta con Adrián Aldrete.

En ese sentido, Rivero elevará la competencia del medio sector con jugadores como Rafael Baca y Luis Romo, además de apoyar por la banda izquierda en la rotación con Aldrete.

Del mismo modo, es importante decir que la llegada de Ignacio Rivero inevitablemente sacudirá el plantel cruazulino, especialmente en la zona del mediocampo, donde la directiva trabaja para buscar acomodo al juvenil Alexis Gutiérrez, además de a Pablo Cepellini.

Gutiérrez es un activo importante para el club, por lo que esperan darle salida a préstamo, mientras que Cepellini deberá salir para no sobrepoblar las plazas de extranjero.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí