En Pumas empiezan a mover sus financias y transacciones

0
134

Hidalgo Sport. Agencias.- Pumas sí tiene ofertas para que salga Juan Manuel Iturbe, así lo expresó Jesús Ramírez, presidente deportivo auriazul, quien dejó entrever que sí hay posibilidad de que el atacante argentino naturalizado paraguayo, vuelva a salir de Universidad, esto luego de que el torneo pasado se fuera prestado a Pachuca, pero volviera tras no llegar a un acuerdo con los Tuzos.

“De Iturbe hemos platicado con él y hay posibilidades algunas ofertas, y ya las platicaremos a detalle, pero por el momento estamos en eso”, expresó el directivo auriazul, quien también dijo desconocer el supuesto interés de Rayados por el defensa central, Nicolás Freire, así como de la posible salida de Carlos González, por quien sí han preguntado.

“De eso (Freire) no puedo decir nada porque no hay conocimiento en el tema de Freire. Por Carlos González hubo acercamientos, pero nada formal”.

Finalmente, Jesús Ramírez, dirigente del cuadro universitario, fue cuestionado también sobre si es verdad que Joel Campbell pudiera llegar al Pedregal, ya que se rumoró que también podría ser refuerzo: “No hay nada, ni un acercamiento en lo absoluto”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí