A Raúl Gudiño le llueven ofertas de Europa y Estados Unidos

0
119

Hidalgo Sport. Agencias.- Raúl Gudiño tiene ofertas de México, Estados Unidos y Europa. El guardameta de Chivas admitió que ha habido acercamientos con clubes de dichos países para que continúe su carrera.

“Sí ha habido ofertas. Hay que mantenerlas ahí, un poco guardadas.

“Sí (de la Liga MX), de la MLS también y también (de Europa). Estamos analizando qué es lo que pueda ser, qué es lo mejor y uno nunca sabe”, admitió en palabras para TUDN.

El cancerbero admitió que le encantaría volver al balompié del Viejo Continente, en donde presume ser el primer portero mexicano en haber jugado Champions League.

“Sí, sin pensarlo. La verdad en todos los equipos aprendí cosas diferentes. No esperaba vivir ese tipo de momentos. En un país debuté en Primera División, en otro jugué en Champions, que ha sido el recuerdo más bonito. Cada país me dejó su granito de arena”, puntualizó.

El guardameta es uno de los jugadores que la directiva del Guadalajara contempla con posibilidades de salir en este mercado de verano, por lo que están analizando las opciones.

Desde hace algunas semanas el Director Deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, admitió que el arquero está inquieto por su deseo de tener más minutos dentro del terreno de juego.

“Mi plan como jugador es jugar, es lo que más nos apasiona. Estoy muy contento, muy agradecido con Chivas, con toda la institución, y también si me toca quedarme, como lo dijo Ricardo, he hablado con él y le hice saber mi sentir. Si llega una posibilidad y es buena para la directiva o para mí, se va a analizar y si se puede le damos para adelante. Si no estoy contento en Chivas, comprometido con la institución”, finalizó Gudiño.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí