La pandemia deja a los peques sin Carnaval de los 100 metros

0
152

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La cuarentena por Covid-19 sigue mermando el calendario 2020 de la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE, con la cancelación de su sexta fecha, denominada Carnaval de los 100 metros.

Esta sería la cuarta actividad suspendida oficialmente, debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

La liga de atletismo no ha tenido competencias desde finales de marzo, cuando comenzó el aislamiento social por el virus, afectando los eventos del Carnaval de la Primavera, la tradicional Marcha de la Hormiga, el Carnaval de Pista y Campo, y ahora el de los 100 metros.

La organización en su momento comentó que el único evento que reprogramarán será el suspendido en abril, ya que era con el que celebrarían sus 34 años de fomentar el deporte entre los más peques, convirtiéndose en el semillero de corredores en la entidad.

En próximos días, seguramente, determinarán el futuro de su séptima competencia del año, el Carnaval de Pista, programada el 25 de julio, ya que el estado pasó de rojo a naranja en el semáforo nacional que mide a la pandemia, permitiendo algunas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí