Avery Bradley no regresará a las duelas como protesta contra el racismo

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- Se siguen acumulando las bajas para el regreso de la NBA. Primero fue Davis Bertans de los Wizards y ahora, se ha ‘bajado del barco’ un jugador los Lakers, el equipo más mediático de la Liga.

De acuerdo a ESPN, Avery Bradley no jugará en Disney Wolrd, en una decisión que se debería tanto a temas de salud por el coronavirus como a cuestiones de protestas respecto al racismo y la brutalidad policiaca en Estados Unidos.

Liam Bradley, uno de los hijos de Avery, tiene seis años y un historial médico de dificultades para recuperarse de enfermedades respiratorias, por lo que la familia del guardia del cuadro angelino no sería apta para entrar a la ‘burbuja’ en Orlando.

“Así como estoy comprometido con mis compañeros de equipo y la organización, lo estoy con mi familia, finalmente juego baloncesto para mi familia.

“Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar ninguna decisión que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar de mi familia, incluso el más mínimo riesgo. Como se prometió también, usaré este tiempo para enfocarme en la formación de proyectos para ayudar a mis comunidades”, dijo el exjugador de los Celtics a ESPN.

Cabe recordar que Bradley ha sido el segundo de Kyrie Irving en un movimiento que busca evitar que los jugadores participen de la reanudación de la NBA como protesta por el racismo que se vive en Estados Unidos.

Bradley ha sido uno de los guardias titulares de los Lakers esta campaña; sin emnargo, compartía los minutos con Rajon Rondo, Alex Caruso y Kentavius Caldwell-Pope, quien muchas veces era el que estaba sobre la duela para cerrar los partidos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí