El ciclismo mexicano se reanudaría con Vuelta Oaxaca y Ruta Centro

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport, Play Sport México.- 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐎𝐚𝐱𝐚𝐜𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 2020 𝐞𝐥 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐜𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐫𝐞𝐚𝐧𝐮𝐝𝐚𝐫á𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐚í𝐬, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬.

Serían los meses de Julio y Agosto en los que la Federación Mexicana de Ciclismo anuncie el calendario modificado debido a la pandemia.

“El país se mantiene en alerta máxima, el semáforo continúa en colores naranja y rojo debemos mantener los cuidados para no enfermarnos, ya que no queremos a algún ciclista contagiado” comentó el técnico de la FMC.

La UCI emitió recomendaciones para cuando retornemos a la actividad, en algunas partes del mundo las competencias están por comenzar, recordando que en países de Europa principalmente, la pandemia comenzó mucho antes que en América

De esta manera el deporte en México se mantiene en pausa y está a la espera de indicaciones por parte de las autoridades sanitarias para reiniciar actividades, reanudándose con las dos vueltas además de los campeonatos nacionales de cada una de las modalidades de nuestro deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí