Djokovic pide perdón por su torneo lleno de Covid-19 y Kyrgios explota

0
161

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Novak Djokovic dio positivo por coronavirus luego de hacerse la pruebas tras el Adria Tour, que él mismo organizó y tuvo fuertes repercusiones, ya que otros tenistas resultaron contagios y por ello ofreció disculpas por el daño que provocó, pues pensó que tenía las medidas preventivas necesarios. “Lamento mucho que nuestro torneo haya causado daño.

Todo lo que los organizadores y yo hicimos el mes pasado, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Creíamos que el torneo cumplía con todos los protocolos de salud y la salud de nuestra región parecía estar en buenas condiciones para finalmente unir a las personas por razones filantrópicas.

Nos equivocamos y fue demasiado pronto. No puedo expresar lo suficiente lo siento por este y todos los casos de infección”, escribió en Twitter. Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, fueron algunos de los tenistas que formaron parte de la cadena de contagios. Por lo pronto estarán en cuarentena durante 14 días y se harán una segunda prueba en cinco días.

El tenista serbio pidió a la gente que atendió al Adria Tour y a los que estuvieron alrededor de ellos que se hagan pruebas para descartar cualquier contagio, además de que el torneo fue cancelado.

Es de todos sabida la rivalidad y enemistad que el tenista australiano, Nick Kyrgios tiene con Nole, en reiteradas ocasiones ha despotricado contra él en entrevistas o transmisiones en vivo y claro que esta irresponsabilidad no la iba a dejar pasar.

En cuanto se supo la noticia del positivo de Djokovic y los videos de la fiesta con otros tenistas, Nicholas escribió en sus redes sociales, argumentando que todas sus locuras en la cancha, se quedan cortas ante este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí