Volverían atletas seleccionados de Hidalgo a entrenar al CNAR

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) anunció la próxima reapertura parcial del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde algunos atletas hidalguenses se reintegrarían a los trabajos con sus respectivas selecciones.

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, presentó, en recientes días, el protocolo de seguridad que se implementará en el CNAR, garantizando la seguridad y la salud de los atletas ante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Entre las medidas que emplearon, destacan la desinsectación de sus espacios, desde la escuela, dormitorios, comedor y áreas deportivas, hasta realizar las pruebas COVID-19 al cien por ciento del padrón que estaría por ingresar, un estimado en los 200 competidores que no representa ni el 20 por ciento de la capacidad del complejo.

Asimismo, destacó que los seleccionados o preseleccionado no serán obligados a volver al CNAR, pero recordó su estancia en el máximo complejo deportivo del país les da acceso a servicios y seguimiento científico.

Los representantes del estado que concentran en este inmueble son Alejandra Romero, Gabriela Canales, Paulina Romero y Zeltzin Hernández, en luchas asociadas, Marcela García (judo) y Uriel Gomeztagle, en taekwondo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí