Los Tuzos están interesados en los servicios de “Chatón” Enríquez

0
863

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca continúa con la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2020, y su radar apunta al Viejo Continente, donde trataría de repatriar al mediocampista Jorge Enríquez.

La condición de agente libre que tiene el Chatón, seduce a la dirigencia hidalguense, aunque su recurso limitado para sumar futbolistas, de cara al próximo campeonato. La misión no será sencilla, pues el jugador también tiene una oferta del Mazatlán FC para sumarlo a sus filas.

Enríquez finalizará en próximas semanas su vínculo con el Salamanca, equipo de la segunda división de España, por lo que seguramente analizará ambas propuestas para concretar su regreso al futbol mexicano.

Comenzó su carrera con el Guadalajara y debutó en el Bicentenario 2010; posteriormente, en enero de 2016 llegó a León por seis meses; continúo su carrera con el Coras de Tepic, en el Ascenso MX, para volver al máximo circuito con Santos, en 2017, y Puebla, en 2018.

Finalmente, En la temporada 2018-2019 dio el salto al Viejo Continente con el equipo chipriota AC Omonia Nicosia y, recientemente, arribar a la Península Ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí