Jonathan Rodríguez salió positivo en Covid-19

0
159
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 05: Jonathan Rodriguez of Cruz Azul celebrates after scoring the fifth goal of his team during the 13th round match between Cruz Azul and America as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Azteca Stadium on October 5, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Tal y como se había adelantado el pasado sábado, Jonathan Rodríguez resultó positivo a la prueba de Covid-19 junto a Rafael Baca.

A través de un comunicado, el delantero uruguayo confirmó la noticia, al tiempo en que reconoció su estatus de asintomático mientras trabaja en solitario en su domicilio.

El Cabecita se presentó al primer día de entrenamientos, sin embargo fue separado del equipo junto a Baca, quien también resultó positivo en las pruebas que Cruz Azul realizó para efectos del protocolo de la Liga MX.
Se espera que el atacante uruguayo se reincorpore en al menos tres semanas para seguir con la pretemporada el equipo celeste, que para ese entonces podría continuar fuera de la Ciudad de México.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí