El Rebaño Sagrado se reportó libre de Covid-19

0
122
GUADALAJARA, MEXICO - MARZO 7: Jesus Molina del Chivas en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Jalisco, el 7 de marzo del 2020 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)

Hidalgo Sport. Agencias.- La Liga MX emitió este lunes un comunicado para informar que ningún integrante de Chivas salió positivo en la tercera ronda de pruebas relacionadas a la detección del virus causante del Covid-19.

Estos exámenes se les realizaron a todos los miembros del primer equipo; es decir, jugadores, cuerpo técnico y staff.

“Todos los resultados de dichas pruebas fueron negativos. La Liga MX y el club Guadalajara seguirán pendientes de la salud de los integrantes del equipo y de la aplicación de los protocolos de prevención de las autoridades de salud”, se puede leer en el documento.

Hay que recordar que en las primeras pruebas salió un resultado positivo, por lo que la persona infectada tuvo que aislarse en su casa; sin embargo, dicho elemento ya se recuperó, pues dio negativo en las siguientes dos pruebas.

Chivas se ha tomado muy en serio el tema del Covid-19, ya que les ha realizado varios exámenes a sus integrantes y ha implementado un estricto protocolo sanitario en las instalaciones de Verde Valle.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí