El “Chucky” con altas posibilidades de salir del Napoli

0
301

Hidalgo Sport. Agencias.- Es un hecho que para el técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, Hirving Lozano no entra en consideración para la presente y posiblemente para la próxima temporada, por lo que el mexicano estará dentro de la lista de transferibles.

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, tanto Chucky como jugadores como José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam no entran en los planes del equipo la siguiente campaña, por lo que buscarán acomodo en el mercado de pases que tendrá esta ocasión fecha límite hasta octubre.

Otros miembros del plantel como Kalidou Koulibaly, Allan, Younes, Malcuit o Hysaj tienen un futuro incierto, por lo que en caso de llegar ofertas razonables, podrían partir igualmente.

En el regreso a la acción de la Serie A, Lozano es de los pocos jugadores que no han visto ni un minuto de acción por parte de Gatusso, pese a tener ya los equipos la oportunidad de realizar cinco cambios por partido y ver actividad cada tres o cuatro días.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí