Davis Bertans no regresará a la duelas por miedo al contagio

0
60
Jan 12, 2020; Washington, District of Columbia, USA; Washington Wizards forward Davis Bertans (42) warms up before the game between the Washington Wizards and the Utah Jazz at Capital One Arena. Mandatory Credit: Brad Mills-USA TODAY Sports

Hidalgo Sport. Agencias.- Davis Bertans estaba teniendo la mejor temporada de su carrera antes de que la pandemia del coronavirus forzara la interrupción de la NBA. Ahora, y sin importar que es uno de los candidatos a ‘Sexto Hombre del Año’ y ‘Jugador con Mayor Mejoría’, el letón ha decidido no participar en la reanudación de la Liga.

De acuerdo a ESPN, como precaución para no contagiarse de coronavirus, el ‘power forward’ de los Washington Wizards ha decidido no jugar en Disney World y volar a Letonia en los primeros días de julio, decisión con la que el equipo estaría de acuerdo.

La noticia fue retomada por la página oficial de la NBA en español, donde se insinuó que otro factor para que el ‘delantero de poder’ haya decidido no jugar más es el hecho de que ha sufrido varias lesiones graves en los últimos años y en “una agencia libra que será poco potente”, un tirador de su calidad despertará el interés de varios equipos.

Bertans jugó sus primeras tres temporadas en Estados Unidos con San Antonio como un simple jugador de rol, pero en la 2019-2020, el letón era un baluarte ofensivo para unos Wizards que estaban cerca de puestos de Playoffs pese a no tener a John Wall, lesionado desde febrero del 2019 y quien no ha jugado un solo partido desde diciembre del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí