Brillan ajedrecistas de Hidalgo en match virtual de entrenamiento

0
126

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ajedrez es una de las actividades que se ha adaptado al aislamiento social y los exponentes del estado continúan luciendo en diversos certámenes nacionales, celebrados en línea.

El fin de semana, el combinado estatal intervino en un match de entrenamiento, junto a otros nueve equipos, logrando el tercer puesto.

De acuerdo a Luis García de Dios, capitán del cuadro que compite en la primera Liga del Ajedrez Mexicano, el objetivo fue foguear a los representantes, de cara a las últimas dos rondas del certamen mencionado.

El cuadro de Acafac Libre se ubicó en la primera posición del evento de preparación, con 192 puntos; el segundo lugar fue para Sinaloa Elite, con 189, mientras que los anfitriones sumaron 174 unidades.

Los hidalguenses que puntearon el evento fueron José Antonio García, Miguel Delgadillo, Martín Montoya, Luis García y Felipe Hernández.

El resto de participantes fueron San Luis Potosí, Fuerza Gallos Querétaro, Titanes Texcoco, Tlaxcala, Estado de México, Sonara y Coahuila.

El Team Hidalgo retomará su actividad este jueves en la Liga del Ajedrez Mexicano, en busca de alcanzar el tercer puesto de su sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí