VIDEO: Los Tuzos y otros equipos felicitaron a los padres en su día

0
272

Hidalgo Sport. Agencias.- El Día del Padre no pasó desapercibido para los equipos del futbol nacional, que a través de sus redes sociales felicitaron a los jefes de familia, sobre todo a los que son aficionados a sus respectivos equipos.

“¡Padre sólo uno! El amor a papá siempre será #MiMásGrandeAmor #FelizDíaDelPadre en especial a los americanistas de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter el Club América.

“Hoy es día de festejar a quien nos heredó el AMOR por nuestros colores ¡Feliz #DíaDelPadre Rojiblanco!”, publicó el equipo de Chivas.

Como es costumbre, Pachuca hizo gala de su creatividad en redes sociales con el mensaje de felicitación a los padres. “Felicidades porque naciste con ello, porque lo heredaste y hoy vive gracias a ti… ¡#FelizDiaDelPadre, blanquiazul #QuePadreSerTuzo #TeJuroQueTeAmo”, escribió la cuenta de Tuzos junto a un video con padres aficionados de los hidalguenses.

Una peculiar muestra de felicitación es la que compartieron los equipos deportivos profesionales de la Ciudad de México, América, Cruz Azul y Pumas de la Liga MX, Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así como Capitanes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“¡Gracias por ponernos al tiro! ¡Feliz día, jefes! #DíaDelPadre #TeamChilango”, fue el mensaje que compartieron los cinco equipos mediante un video con sus respectivas mascotas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí