Nacho Malcorra, casi amarrado para vestir la playera del Pachuca

0
1058

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca sumarían al argentino, Ignacio Malcorra, quien, aseguran, tiene pie y medio en la Bella Airosa, para apuntalar al plantel de cara al próximo torneo Apertura 2020.

La directiva tiene en la mira al mediocampista para reforzar al plantel; sobre todo, al tratarse de un agente libre, ya que, tras la crisis por el Covid-19, el presupuesto es limitado para incluir jugadores de renombre.

Nacho recién terminó su contrato con Pumas, por lo que quedó con la libertad de arreglarse con el club de su preferencia, el equipo Pachuca sería una opción para continuar su carrera en la Liga MX.

Incluso, se habla que el jugador hoy arribará a la capital hidalguense para finiquitar los últimos detalles y, posteriormente, unirse a los trabajos de pretemporada, rumbo al próximo semestre.

Malcorra llegó al futbol mexicano en el Apertura 2016 para integrarse a las filas de Xolos de Tijuana, donde militó por cuatro torneos. Para el Apertura 2018 se enroló con los universitarios, hasta el pasado Clausura 2020.

Al momento, el argentino suma 158 encuentros en el balompié nacional, con 15 anotaciones convertidas y 20 asistencias, convirtiéndose en uno de los futbolistas más rentables de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí