Mantendrán en aislamiento de los deportistas, hasta aviso oficial

0
221

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La población general vivió una confusión total, luego de que las autoridades federales cambiaran la situación en el estado del semáforo rojo a naranja, que mide la evolución de la pandemia en el país.

Fuentes allegadas al Instituto Hidalguense del Deporte indicaron que, hasta no recibir órdenes oficiales, mantendrán la Sana Distancia entre la familia deportiva, descartando la posibilidad, por el momento de reanudar los entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

El organismo espera el pronunciamiento oficial y protocolos para retomar paulatinamente la actividad luego de más de 3 meses en cuarentena.

Durante ese tiempo, los deportistas y seleccionados hidalguense han mantenido las prácticas en casa, con rutinas que son supervisadas por sus respectivas asociaciones y el equipo multidisciplinario del Inhide.

Por otro lado, algunos gimnasios y academias en el estado de Hidalgo se “han adelantado” y en redes sociales anunciaron la próxima reapertura de sus instalaciones; sin embargo, tendrían que esperar las indicaciones de las autoridades para proceder y poner en marcha acciones sanitarias.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí