Lucas Passerini sigue sin saber nada de su futuro

0
164

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque es muy probable la salida en cesión de Lucas Passerini de Cruz Azul, el delantero argentino naturalizado chileno aún no tiene noticias de la directiva cementera acerca de su próximo destino.

Tal y como RÉCORD lo adelantó en días pasados, Lucas Passerini tiene pensado salir de La Noria en busca de minutos, no importa si se trata del mercado local en el extranjero. Necaxa levantó la mano para llevarse al exgoleador de Palestino, pero en el extranjero también hay prospectos interesantes.

Lo cierto es que, hasta el momento, ni Passerini ni su entorno han recibido luz verde por parte de la directiva cementera para enrolarse con otro equipo, por lo que el delantero se mantiene alerta y preparándose para pelear un puesto en caso de no lograr su salida.

No obstante, la semana que empieza será crucial para el delantero, pues esperan que la directiva cementera les informe sobre las negociaciones con los Rayos o algún otro club que su entorno ponga en la mesa.

Passerini llegó a La Máquina para tratar de llenar el hueco que dejó Milton Caraglio, pero las actuaciones de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez le cortaron las posibilidades de mostrarse, a pesar de que sus credenciales lo avalan como un goleador nato.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí