El ciclismo espera reanudar actividad en clasificatorios y en el serial

0
220

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo es un deporte que tiene pendientes los clasificatorios de pista y montaña, para conformar la delegación que representará a Hidalgo en el Nacional Conade, aunque se desconoce su reanudación.

Hasta el momento, sólo se ha realizado el clasificatorio de ruta, donde prácticamente ya se cuenta con los seleccionados, aunque hay corredores que competirán en dos y hasta en las tres pruebas, en base a su preparación.

Marco Ríos, entrenador en jefe de la delegación hidalguense, afirmó que cuenta con un promedio de 20 ciclistas con el nivel para llegar a la máxima justa, aunque el propósito es llevar a 30 al Nacional Conade.

Pero, aclaró que de momento desconoce fechas posibles en su reanudación de entrenamientos, así como fechas para los clasificatorios y será hasta que las autoridades sanitarias y deportivas den instrucciones.

Esta situación va de la mano con el serial estatal de ciclismo de montaña, que tentativamente está programado su reinicio para el mes de agosto, siempre y cuando desaparezca el virus y se tomen las medidas higiénicas y de protocolo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí