Destronan a los Macizos del campeonato de parejas BMLL

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Miedo Extremo y Cíclope tuvieron una complicada noche en la función Tierra de Oportunidades, ya que fueron destronados de su campeonato de parejas Black Mask Lucha Libre por Gasparín Jr. y Símbolo Azteca.

La derrota tuvo un daño colateral, pues también obligó la renuncia de Su Majestad de la empresa, amargando el reencuentro de los Macizos.

Los retadores abrieron las acciones con dos topes al unísono sobre los Macizos, quienes, enseguida volvieron al cuadrilátero para mermar la condición física de sus rivales a base de castigos de alto poder.

La experiencia de los exmonarcas les permitió dominar a placer y parecía que se enfilaban a una defensa exitosa; sin embargo, la reyerta tuvo la intervención del Odaiba Squad y Santy Hernández, para atacar a Cíclope y Miedo Extremo.

Pero las sorpresas no acabaron, pues también salió de vestidores Crazy King para nivelar las acciones y defender a los que anteriormente fueron sus aliados.

En el epílogo de la contienda, Jitsu escupió su “veneno” sobre el rostro del Gallo de Gallos, momento que aprovechó Gasparín Jr. para atacarlo con una guillotina y llevárselo al toque de espaldas.

Además de los cinturones, la derrota obligó la renuncia de Cíclope de la empresa, lo que amargó el reencuentro de los Macizos.

Antes, Crazy King se llevó el triunfo en la lucha Aglomeración en el Cuadrilátero, en que impuso su condición ante 15 rivales para ganar la oportunidad de contender por el campeonato Extremo

En otro resultado, Draztick Boy retuvo el cetro de preso crucero BMLL al vencer en un triangular a Lobo Blanco Jr. y Falcon Fire.

Asimismo, Cíclope había dado un primer paso rumbo a su permanencia en la empresa al vencer al Hombre Invisible, sui géneris elemento de GCW que volvió a México luego de 22 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí