“Chucky” Lozano y César Montes podrían juntarse en el Hamburgo

0
521

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Jonas Boldt, el directivo que apostó por Andrés Guardado y Javier Hernández, anhela poder juntar a dos mexicanos en un mismo club del Viejo Continente como es el Hamburgo. ¿A quiénes quiere unir? A Hirving Lozano y a César Montes.

Mientras trabajó en el Bayer Leverkusen, Boldt jugó un papel clave en los fichajes del Principito y del Chicharito en diferentes temporadas, por lo que ahora sueña con tener esos dos jóvenes aztecas en el Hamburgo, un histórico que está en la Segunda División de Alemania.

“La verdad es que el futbol mexicano no es un mercado muy barato y la situación actual del Hamburgo nos hace pensar primero en regresar a la Bundesliga, pero hay varios jugadores mexicanos muy interesantes. Desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano, ahora me encantó ver a César Montes, el central que tiene buena presencia física. Nosotros seguimos muy de cerca ese mercado aunque en este momento decir algo más profundo no sería conveniente”, dijo Jonas Boldt a ESPN.

El Chucky está ‘borrado’ y Montes sueña con Europa

A propósito de los dos futbolistas mexicanos mencionados por el directivo del Hamburgo, el Chucky Lozano prácticamente está condenado a salir del Napoli debido a su nula participación con Gennaro Gattuso como entrenador, con quien incluso ya tuvo enfrentamientos que se hicieron públicos.

Por su parte, el Cachorro Montes ha sido de los mexicanos que suena con mayor insistencia para mudarse pronto a Europa, con el Valencia español y el Porto portugués entre los interesados, si bien aún tiene contrato con Rayados en la Liga MX. https://www.mediotiempo.com/futbol/bundesliga/chucky-lozano-y-cesar-montes-juntos-en-europa-plan-del-hamburgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí