Cam Newton no encuentra equipo para la próxima temporada

0
130

Hidalgo Sport. Agencias.- Atrás han quedado los años en los que Cam Newton dominaba a la NFL y se mofaba de sus rivales con su peculiar ‘Dab’; además, de tomarse fotos en la banda con sus compañeros. Hoy Supercam se encuentra sin equipo de cara a la temporada 2020 gracias a la que ha sido su ‘kriptonita’ todos estos años: su fragilidad en el emparrillado.

En 2011 Newton revolucionó a la NFL con un estilo versátil y agresivo para un hombre de sus dimensiones. La entonces primera selección global de aquel año dejaba a las defensivas anonadadas ante los movimientos que Cam realizaba en los emparrillados. Rápidamente se ganó el mote de Supercam y el cariño de los aficionados en Carolina.

Sin embargo, ese estilo espectacular le trajo muchos problemas. Las defensivas empezaron a golpearlo más y más cada que corría el balón. Debido a su tamaño, Newton confiaba en su durabilidad y nunca evitaba el contacto. A la postre le trajo graves lesiones de las cuales ha ido postergando su recuperación debido a la falta de un suplente confiable en Carolina.

“Es un jugador propenso a lesionarse muy seguido, eso en esta liga y en este deporte causa que tengas problemas para que te puedan contratar”, afirmó Joaquín Castillo, colaborador de RÉCORD sobre las lesiones de Supercam. Por su parte, Pablo Viruega cree que el hecho de que no lo hayan contratado va más allá de sólo las lesiones.

“Creo que no ha sabido ser un líder, no se ha preparado más allá de lo físico, me refiero en el estudio de su juego, en los planes de juego y cómo mejorar más allá de lo que el físico le puede dar”, declaró el narrador y especialista en NFL.

Newton se está preparando para la temporada 2020 junto con Odell Beckham Jr. Sin embargo, aún tiene la incertidumbre de los colores que vestirá en el emparrillado. Para José Segarra, otro de los colaboradores de RÉCORD la situación es más sencilla: Newton no quiere ser suplente en la NFL.

“Siento que Cam Newton no está totalmente de acuerdo con llegar a un equipo a ser suplente y estar detrás de alguien. Además es un mariscal de campo que cobra muchísimo dinero para estar en la banca”, aseguró el analista y narrador de TUDN.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí