Pablo Aguilar se recuperó de su lesión en la rodilla

0
174

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de meses de inactividad por una rotura de ligamentos cruzados, al fin Pablo Aguilar pudo recibir el alta médica y está próximo a ser una opción en la pretemporada cementera.

A través de un informe semanal, Cruz Azul informó la alta del central guaraní, quien pudo aprovechar el parón por la pandemia de Coronavirus para emparejarse con sus compañeros.

No obstante, el paraguayo tendrá que trabajar por lo menos 15 días en la parte de readaptación física antes de reintegrarse con sus compañeros.

El regreso de Pablo Aguilar es una de varias buenas noticias que recibió el equipo durante la semana, pues también recuperaron a Milton Caraglio y Yoshimar Yotún, elementos de suma importancia en el cuadro titular de Robert Dante Siboldi.

Con esto, la directiva y Robert Dante Siboldi tienen claro que la máxima prioridad es encontrar un lateral izquierdo, pues en la central cuentan con un total de hasta cuatro jugadores: Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez y Luis Romo.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí