Masiva capacitación del taekwondo a distancia con 4 estados

0
150

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La familia del taekwondo en la entidad tuvo un fin de semana activo con eventos de capacitación y entrenamientos en línea, con el objetivo de mantenerse activos durante la cuarentena.

Las acciones arrancaron desde temprana hora, con la delegación hidalguense formó parte de una práctica a distancia, la cual estuvo coordinada por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTDK).

Esta actividad tuvo la participación de cerca de 90 exponentes de Sinaloa, Chiapas, Guerrero y Tlaxcala, mientras que por la entidad vieron acción 20 atletas.

Más tarde, la Comisión Reorganizadora de este deporte en la entidad celebró un refresh del reglamento de TKD para entrenadores y jueces, con la presencia de más de 40 participantes, quienes estuvieron bajo la institución de Patricia Sánchez Carmona.

En esta sesión abordaron temas relacionados sobre sanciones, puntos válidos, video replay; todos, enfocado para actualizar a los representantes rumbo a los Nacionales Conade 2020.

Finalmente, cerraron con una conferencia denominada Recuperación de la forma deportiva después de la cuarentena, que estará a cabo de Ulises Cervantes González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí