Jamal Adams pidió a los Jets salir de la institución

0
104

Hidalgo Sport. Agencias.- El safety Jamal Adams, nombrado alguna vez el mejor jugador en su posición en la NFL, ha solicitado a los Jets de Nueva York su transferencia a otro equipo debido a una disputa contractual, afirmó el jueves una persona enterada directamente de la situación.

Adams, de 24 años, pretende una extensión de su contrato y los Jets dicen querer que permanezca toda su carrera con el conjunto. Pero, el conflicto al parecer ha derivado de la fecha: Jamal quiere ya la ampliación y el equipo prefiere esperar hasta la campaña siguiente como plazo más próximo.

La persona habló con The Associated Press a condición del anonimato porque ni Adams ni los Jets anunciaron la solicitud del jugador para que lo transfieran. ESPN y el New York Daily News fueron los primeros en informar de la pretensión de Adams.

Los Jets no tienen prisa por abordar el contrato de Adams porque tienen los derechos sobre el safety hasta la campaña entrante y también podrían hacer efectiva en 2022 una cláusula para atar al jugador con la franquicia antes de convertirse en agente libre.

Sin embargo, al parecer Adams intenta obligar al equipo a que le conceda el nuevo acuerdo que desea. Por su parte, el equipo no ha cambiado su postura: quiere conservar a Jamal toda su carrera.

Sin embargo, Adams tiene en mente jugar con otra organización. ESPN informó que hay siete conjuntos a los que Adams quisiera ser transferido: Baltimore, Dallas, Houston, Kansas City, Filadelfia, San Francisco y Seattle.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí