Entérate que récord del “Chicharito” rompió Raúl Jiménez

0
110

Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Raúl Jiménez regresó a la actividad en la Premier League con el conjunto de los Lobos del Wolverhampton en su visita al West Ham United y no pudo hacerlo de otra forma sino marcando un nuevo gol en la presente temporada para llegar a 14 anotaciones y superar el registro de Javier ‘Chicharito’ Hernández de más goles en una temporada de la liga inglesa.

Jiménez remató de cabeza un centro que Adama Traoré y puso al frente a su equipo de manera momentánea en el juego. De esta forma, los Wolves se acercan a puestos europeos, con ello sumó la anotación número 23 de esta campaña; 14 en la Premier, 3 en la Europa League y 6 más en la fase eliminatoria del torneo continental.

Chicharito consiguió 13 tantos en la campaña 2010-2011, cuando recién llegó al Manchester United, sin embargo, ése fue el torneo en el que consiguió su mejor cuota goleadora, pues después no pudo acercarse a dicha cifra.

Los Wolves siguen en la pelea por puestos europeos. Con 46 puntos son sexto de la tabla, solo por debajo de los Red Devils, quienes tienen la misma cantidad de unidades, pero mejor diferencia de goles.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí