El covid 19 coartó triunfales ilusiones del levantamiento de pesas

0
239

Hidalgo Sport.- La ilusión de un reaparecer del levantamiento de pesas en el Nacional Conade, se vino abajo con la llegada del covid 19 a México, después de un arduo trabajo que hizo Carmen Osorio, entrenadora y presidenta de la Asociación Hidalguense de este deporte.

Después de un intenso trabajo y de la eliminatoria estatal, Carmen tenía contemplado un grupo de 9 o 10 elementos para asistir al regional, y un 50 por ciento al nacional, en lo que se consideraba como la participación del grupo más extenso.

Esta labor, según señalo en su momento, fue de la mano con el equipo de cross fit de Tepeji, de donde surgieron varios prospectos con cualidades que dieron las marcas, después de aprender la técnica de la alterofilia.

Sin embargo, la expansión del virus y el confinamiento de los deportistas y de la población en general vio troncada su ilusión de se vino al suelo y aunque trabaja con sus seleccionados de manera virtual, consideró que las posibilidades mermaron.

Cabe destacar que Carmen ha asistido a prácticamente todas las capacitaciones virtuales que le han servido de mucho, por conocer nuevas experiencias que aplicará en sus seleccionados, en cuanto reanuden actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí