Confían en hacer el Nacional de Beisbol Infantil aunque sea de invitación

0
178

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH) no quita el dedo del renglón para celebrar el Campeonato Nacional 11-12 años, aplazado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Julio Cortes, presidente del organismo estatal, aseguró que “ni nosotros como asociación, ni alguna de las subsedes que se tienen consideradas han bajado los brazos para tener al torneo. Seguimos en pie y tenemos el apoyo total”, comentó.

Sin embargo, está consciente que el certamen pudiera sufrir algunos cambios, derivados de los daños colaterales de la cuarentena.

“A lo mejor se pierde esa etiqueta de campeonato nacional, porque es muy complicada la situación económica y sanitaria, entonces sería más como un torneo de invitación de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe)”, agregó.

Asimismo, agregó que “tenemos que hacer béisbol en el estado, aunque no sea del tamaño que hubiéramos querido, pero la misión es mantener seguir con la actividad y continuar con la participación activa en la Femebe”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí