Aprueba Paulo Pezzolano regreso del repechaje en el Apertura 2020

0
405

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano descartó que el regreso del repechaje, para el torneo Apertura 2020, haga mediocre a la Liga MX; al contrario, cree que el 60 por ciento de los equipos tenga la posibilidad de pelar por el título, aumentaría la competencia.

“Si alguien arma un equipo para entrar entre los 12 y pelear por una liguilla seguramente se quedará fuera. Si armas un equipo pensando en que puedes entrar en el lugar 11 o 10 quiere decir que no serás un equipo competitivo en la liguilla.

“Yo creo que todos los equipos a su manera salen a buscar el campeonato; obviamente, hay equipos que tienen más presupuesto que otros, pero no creo que ninguno se arme para entrar en el puesto 9, 10, 11 o 12. Todos están preparándose para entrar lo mejor a la liguilla lo antes posible y eso en automático subirá el nivel del torneo”, manifestó.

Señaló que la polémica que en su momento llegara a presentar la regla, dependerá del cristal con el que lo miren los implicados.

“Yo te diría que si salgo del octavo para adelante va a ser una regla que no me gusta, pero si salgo de octavo para atrás lo veré como una maravillosa posibilidad para entrar a la liguilla; entonces, según como termines te gustará o no esa regla, hay que adaptarse.

Si lo hicieron fue por algo, nosotros sabemos que el Pachuca tiene que estar en liguilla y más por los años que llevamos sin meternos, la verdad es que no importa si entras en medio de los ocho o si entras en el 12, aquí lo importante es llevar al club lo más alto posible”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí