Taekwondoines de Hidalgo se mantienen activos en torneos virtuales

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-El taekwondo en la entidad vivirá un día intenso con eventos virtuales para capacitar y mantener activa a la delegación hidalguense que aspira al Nacional Conade.

Las acciones arrancarán en punto de las 9:00 horas con un entrenamiento compartido, el cual coordinará la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) entre las delegaciones de Sinaloa, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala e Hidalgo.

Posteriormente, al medio día, la Comisión Reorganizadora de este deporte en la entidad celebrará un refresh del reglamento de TKD para entrenadores y jueces, impartido por Patricia Sánchez Carmona.

Asimismo, también llevarán a cabo una conferencia denominada Recuperación de la forma deportiva después de la cuarentena, que estará a cabo del ponente Ulises Cervantes González.

El taekwondo es uno de los deportes que ha explotado las tecnologías para mantener activos a sus atletas, pues los hidalguenses también han participado en certámenes nacionales e internacionales de formas, obtenido un par de medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí