Realiza Lucha Libre Vanguardia Tierra de Oportunidades

0
263

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia realizará esta noche su evento Tierra de Oportunidad, en lo que es su segunda función en línea por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, en esta ocasión mantiene la sede como incógnita, para evitar que algún curioso se pare en el lugar de las acciones.

El evento estelar se denomina aglomeración en el cuadrilátero, en el cual 15 luchadores salen por la supremacía.

Entre algunos de los confirmados destacan Zagma, Dragon Boy, Zagma, Santy Hernández, Gasparín Jr., Rey Dragón, Aarón Sykes, el resto son elementos sorpresa que causarán asombro entre los aficionados que sigan la lucha.

En el platillo semifinal, los Macizos, Cíclope y Miedo Extremo, se reencuentra para defender sus campeonatos de parejas de Black Mask Lucha Libre (BMLL) ante dos rivales elementos incognitos.

A mitad del evento, Draztick Boy expone el título crucero de BMLL ante Lobo Blanco Jr. y Falcon Fire; antes, Jitsu y Kunay tiene un duro compromiso ante Suspenso y Sagitario Jr.

En la primera lucha, Cíclope encara un duelo sui géneris ante el Hombre Invisible, quien vuelve a México luego de 22 años.

Las acciones arrancan a las 20:00 horas y se podrán seguir a través del canal de YouTube de Más Lucha; asimismo, la afición puede realizar donaciones a la cuenta 4152 3135 9197 8049

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí