Renato nunca fue opción para llegar al Pachuca, afirmó Pezzolano

0
344

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El técnico uruguayo del Pachuca, Paulo Pezzolano, acabó con todos los rumores que colocaban a Renato Ibarra en Pachuca, asegurando que nunca fue opción para su equipo.

“Sin duda que Renato Ibarra es un jugador extraordinario, es un jugador que muchos entrenadores quisieran tener, pero nunca se tocó el tema acá en Pachuca.

“Renato Ibarra nunca fue opción, nunca se tocó el tema porque no es un puesto ni es un jugador que estamos buscando hoy en día; hasta donde yo sé, no hay ninguna oportunidad de que venga Renato Ibarra”, mencionó el técnico en una entrevista para ESPN.

Asimismo, confirmó que la directiva del Pachuca se encuentra en negociaciones con el Minnesota United para renovar el préstamo de Romario Ibarra.

“El presidente está haciendo un esfuerzo para que Romario se quede con nosotros y yo creo que llegará a buen destino, es un jugador que viene en crecimiento como se demostró desde el primer semestre, en ese momento no estábamos nosotros, pero lo hemos visto en este semestre y nos hemos dado cuenta que es un jugador desequilibrante y lo queremos en el plantel”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí