Han fallecido 30 luchadores en dos meses; el 90 por ciento, por COVID-1

0
299

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Uno de los sectores dentro del deporte que más ha sido golpeado por la pandemia de COVID-19 en cuanto a fallecimientos se refiere, es sin duda el de la Lucha Libre mexicana, porque de acuerdo a información por parte de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México que recoge el diario El Universal, han fallecido entre mayo y junio un total de 30 luchadores, el 90 por ciento de ellos por complicaciones derivadas del coronavirus.

30 GLADIADORES FALLECIDOS ENTRE ACTIVOS Y RETIRADOS

El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, declaró acerca de los lamentables fallecimientos, siendo el más reciente la del “Carnicero” Aguilar, figura del ring en Monterrey.

“Se han ido compañeros y familiares de ellos, la gente muchas veces no cree, pero varios entraron al hospital y no salieron con vida. Es por eso que seguimos pidiendo que guarden su distancia y se cuiden. Yo nos tardamos unos meses, pero creo que es mejor aguantar para que esto no se prolongue más”, señaló El Fantasma.

La lista hecha por el diario El Universal en cuanto a los luchadores fallecidos, inicia con la del Matemático II en Puebla el 4 de junio; Mohawk, Silver Fox y Exótico Peña, también fallecieron en a finales de mayo.

A principios de junio, Indio Yoko perdió la vida el día 2, misma jornada en la que se confirmó el deceso de Dragón Chino II. El mismo día que Matemático perdió la vida, también lo hizo Súper Bracito.

El 6 de junio se conoció la muerte del Impala, mientras que un día después la del Extraño y Bello Andy. El viernes 12 murió Ares el Guerrero, en tanto que ún día después Súper Potro Salvaje y Sombra Vengadora.

También en junio han perdido la vida Herodes, Temerario I y Sangre Guerrera; Antifaz, Molusco y Luis Esparza el lunes pasado. A su vez, los luchadores Pantera Azteca, Mercenario, Sangre Fría, Águila Tapatía, Delfín Azul, Estrella del Mar, Kayser y Tapatía; por último, Azufre y la más reciente, Estrella Blanca III el miércoles pasado en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí