Adelanta el Pachuca renovación con seis bajas, y otras en puerta

0
5919

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca vive una época de renovación “obligada” por el golpe financiero que sufrió la directiva a causa del Covid-19, lo que dejó con poco presupuesto al equipo y un recurso muy limitado para refuerzos.

Tras la cancelación del Clausura 2020, comenzaron las bajas del plantel, sobre todo los jugadores que culminaban su contrato con el equipo.
Dos referentes, los primeros en anunciar sus salidas fuero: Franco Jara y Rubens Sambueza.

Posteriormente, el naturalizado paraguayo Juan Iturbe y Raúl López también abandonaron la institución, aunque ambos jugadores tuvieron la mínima participación con el equipo en el pasado semestre inconcluso.

Cabe destacar que estos cuatro movimientos son los únicos que ha oficializado el club en sus redes sociales.

También está el caso del peruano Christian Cueva, quien dejó la capital hidalguense y, supuestamente, el factor económico fue la principal causa de paso fugaz.

En esta semana también se concretó la baja del canterano, Pablo López, fichado por el Atlético de San Luis, que ya lo presentó el pasado miércoles.

A estos nombres se le sumaría el del portero Alfonso Blanco, al que ya se le vincula en un movimiento que incluiría el regreso de Miguel Herrera Equihua.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí