Incertidumbre por posible cancelación de Carrera de la FUL

0
150

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia por Covid-19 dejaría sin actividad otro de los eventos de mayor tradición en la entidad, como es la Carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Ayer, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer que la trigésimo tercera edición de la FUL sería a distancia, y rápidamente los usuarios de redes sociales se cuestionaron sobre el futuro de la competencia atlética.

Tomando en cuenta las medidas para evitar la propagación del coronavirus, se comentó que se trata de una competencia que aglomeraría cerca de 30 mil personas, el evento solo tendría dos alternatiovas: cancelarla o realizarla de manera virtual.

En caso de apostar por la modalidad online, el público también se cuestionó sobre la última medalla (con la letra H), que entregaría este serial para forma la palabra UAEH.

La dirección de deporte de la máxima casa de estudios comenzó con la logística del evento desde el año pasado; incluso, en su momento aseguró que darían continuidad a la carrera infantil, denominada Garza Kid´s, que celebraron el año pasado, para calentar la décimo quinta edición de la competencia de la FUL.

Trascendió que hasta la próxima semana, la máxima casa de estudios dará a conocer el futuro de la carrera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí