Alfonso Blanco, en posible intercambio por Miguel Herrera Equihua

0
1509

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El futuro de Alfonso Blanco luce lejano a la Bella Airosa, luego de que en las últimas horas sonó con fuerza una posible salida del Tami rumbo a León, con posible intercambio con Miguel Herrera Equihua.

Los indicios mencionan que el portero blanquiazul arribaría al Bajío para pelear la titularidad con Rodolfo Cota, una vez que se concretó la salida de Sebastián Fassi al Necaxa.

Con 32 años, Blanco tomaría un nuevo reto en su carrera al arribar al León, terminando así con las versiones que lo colocaban como refuerzo de las Águilas.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el propio portero habló sobre la posibilidad de ir a al América, puntualizando en que esa opciones se daba, bienvenida sea, pero sino, seguiría compitiendo como siempre lo ha hecho en el Pachuca, equipo que le abrió las puertas en el futbol, o en donde tuviera lugar.

Sin embargo, el movimiento estaría acompañado del regreso del canterano Miguel Herrera Equihua, quien volvería a la Bella Airosa luego de cuatro años fuera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí