Jorge Sánchez ya superó el error que le costó el título al América

0
200

Hidalgo Sport. Agencias.- Jorge Sánchez recordó el error que cometió en la Final del Apertura 2019, el cual le costó el título al América, y aseguró que aunque le costó trabajo aceptarlo, dicha experiencia le ha servido para crecer como futbolista.

“Fue una etapa complicada lo qué pasó en el tema de la Final, me costó mucho aceptar lo que había pasado, son cosas que uno no quiere, son cosas que pasan y tengo que prepararme para eso, me paso tan joven y creo que es una buena parte que me haya paso tan joven algo que si te marca un poquito en la personal, pero eso te da mucho aprendizaje, te da mucho colmillo y creo esto me ayuda a ser un jugador mucho más completo en la parte mental”, señaló en entrevista para Marca Claro.

El lateral de las Águilas, reveló que, gracias a al apoyo moral que recibió por parte de su excompañero de equipo, Edson Álvarez, pudo motivarse y superar el trago amargo que vivió la noche del 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

“El que se acercó demasiado fue Edson (Álvarez) justo, me platicó esa parte del Mundial y creo que eso me ayudó a motivarme a seguir queriendo crecer y es la mentalidad que traigo ahorita de ya olvidar eso que pasó y ahora enfocarme en lo que me toca, regresar más fuerte y hacer las cosas lo mejor posible”, mencionó.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí