Héctor Herrera jugó los 90 en la goleada del Atleti

0
248

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria como visitante con un Joao Félix en plan goleador con dos tantos, para guiar el triunfo rojiblanco contra el Osasuna en El Sadar por 0-5.

Con el mexicano Héctor Herrera disputando los 90 minutos y con Félix de vuelta a la competición después de más de tres meses, entre el parón por la pandemia del Covid-19 y la sanción que cumplió el pasado domingo ante el Athletic Club, el conjunto colchonero se relanzó en la carrera por la clasificación para la Champions League, instalado provisionalmente en la cuarta posición, a la espera del resultado de la Real Sociedad contra el Alavés en Vitoria.

La vuelta del delantero portugués fue impactante y decisiva: en el minuto 27 con el 0-1 con un derechazo en un balón suelto en el área y en el 56, cuando Diego Costa le regaló el 0-2 para sentenciar el choque. El 0-3 lo anotó Marcos Llorente, que además dio dos asistencias después, en el minuto 79. El 0-4 fue de Álvaro Morata en el 81. Y el 0-5 de Yannick Carrasco en el 87.

El Atlético no ganaba como visitante en La Liga desde el 1-2 al Betis del 22 de diciembre. Desde entonces había encadenado cinco salidas sin triunfo, con dos derrotas ante el Real Madrid (1-0) y el Eibar (2-0) y tres empates seguidos ante el Valencia (2-2), el Espanyol (1-1) y el pasado domingo contra el Athletic Club (1-1).

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí