Surgieron los campeones del torneo virtual FIFA 2020

0
100

Hidalgo Sport.- Después de varias jornadas intensas de acción, la Dirección del Deporte Social perteneciente al Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), concluyó con el torneo virtual FIFA 2020, jugado en las ligas MX, Premier League y mundial, todo esto a través de la plataforma Xbox Live.

Los ganadores del certamen fueron Mauricio Santillán y Jorge Santillán, con el equipo de Tigres quienes vencieron 6-0 a Toluca de Samuel Ruiz e Ismael García, segundo lugar de la tabla general, mientras que el tercero fue para el equipo de Juárez, de Fernando Domínguez.

Durante la justa participaron total de 88 personas, donde la Liga MX fue jugada en duplas por 18 equipos que practican el fútbol en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), que mostraron sus conocimientos en esta especialidad.

En la Premier League y el mundial, los se jugó en la categoría abierta, cuyo primer lugar en el mundial fue Omar Martínez con el equipo de Inglaterra, tras vencer 4-2 a Francia, de Álvaro González y dejando en tercer lugar a Ian Escamilla con el equipo de Inglaterra.

Asimismo, en la Liga Inglesa el campeón fue el West Han de Aldo Ferre, quien venció con marcador de 3-0 sobre Norwich City, de Luis Cabrera, finalizando en el tercer puesto a Cesar Acosta, con el Burnley.

Con el objetivo de que los hidalguenses pudieran interactuar de manera virtual con el deporte desde casa, este torneo FIFA 2020 se realizó durante 48 días.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí