Mauro Quiroga, negocio redondo del Necaxa

0
112

Hidalgo Sport. Agencias.- Necaxa sigue fiel a su modelo de negocio, que consiste en comprar jugadores a precio muy bajo y, una vez que ya los consolidó, venderlos en sumas muy considerables. Ahora, Mauro Quiroga no es excepción, y así lo revela David Medrano, colaborador de RÉCORD.

Medrano Félix explica que Necaxa pagó sólo 600 mil dólares por el atacante al Curicó de Chile y lo vende al Atlético San Luis en casi 4 millones de dólares, además de recibir al jugador Unai Bilbao.

No es la primera vez que los Rayos hacen negocios de esta magnitud pues, con los casi 10 millones de dólares que recibieron por la venta de Brian Fernández a Portland, adquirieron al Canelo Angulo por casi tres millones y al Chicote Calderón por dos millones, además de los 2.5 millones que pagaron por Maxi Salas.
Salas.

Cuando los rojiblancos vendieron a estos dos jugadores a Chivas, en un paquete que incluyó a Alexis Peña, lo hicieron en 18 millones, esto de acuerdo con información de Ignacio Suárez, también colaborador de RÉCORD.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí