Jara arranca nueva etapa con Dallas, tras cinco años en el Pachuca

0
311

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Tras cinco años en Pachuca, Franco Jara comenzó ayer su nueva aventura con el FC Dallas, de la MLS, sosteniendo su primer entrenamiento rumbo a la reanudación de la temporada 2020.

“Estoy feliz por este nuevo paso en mi carrera. Le agradezco a la gente del FC Dallas por confiar en mí. Estoy muy ansioso por unirme a los entrenamientos de campo. Ya estuve participando en Zoom de distintas charlas. Espero ponerme a punto lo más rápido posible”, mencionó en el sitio oficial de la MLS.

Tras el legado que dejó en la Bella Airosa, donde se convirtió en el goleador histórico del Pachuca y logró dos títulos, aseguró que le seduce este nuevo reto en Dallas.

“Me está costando trabajo adaptarme a la ciudad, desde el calor hasta encontrar donde vivir y escuelas para mis hijos. Con esta situación del covid-19 las cosas se complican más.

“En México vendí todo, prácticamente estoy empezando de cero, pero muy contento y muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera”, agregó.

Finalmente, descartó que tenga presión al ser el fichaje más caro en la historia de la institución.

“No creo sentir presión, toda mi carrera me he puesto la meta de darle alegría a los aficionados, a los directivos y al cuerpo técnico. Estar al cien por ciento es mi principal meta en estos momentos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí