InHiDe realizó con gran éxito “Una Carrera Súper padre 5k” virtual

0
199

Hidalgo Sport.- En marco de la celebración del día del padre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este 14 de junio “Una carrera súper padre 5k” virtual, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física en casa, además de seguir generando hábitos de vida saludable en la población.

En esta súper carrera se contó con la participación de tres mil 566 personas, provenientes de municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca, El Cardonal, Chapatongo, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata, Huehuetla, Ixmiquilpan, Metztitlán, Mineral del Chico, Pisa Flores, Progreso de Obregón, San Felipe Orizatlán, entre otros.

Asimismo, se sumaron representantes de California, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán, participaron en esta edición 2020.

La competencia reunió un total de 77 municipios y 15 estados de todas las regiones del país, cuyos participantes cubrieron una distancia de 5 kilómetros o sumaron 30 minutos en una actividad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí