El “Piojo” Herrera tiene varios récords por romper con América

0
142

Hidalgo Sport. Agencias.- Aún hay mucha historia que escribir. La era de Miguel Herrera en el banquillo del América tiene mucho camino por delante una vez que la directiva lo confirmó como su entrenador hasta 2024

El Piojo va por mas récords y marcas con las Águilas. De cumplirse los cuatro años que extendieron su contrato, Miguel alcanzará varios registros para quedar en solitario en la cima de ellos.

Por ahora Herrera se encuentra en el tercer lugar de entrenadores con más partidos dirigidos al haber llegado a 252 contra Cruz Azul, pero en la mira tiene las marcas de José Antonio Roca con 279 y Rafael Garza con 295.

Además, de conseguir un campeonato más, el Piojo pasará a la historia al ser el entrenador con más títulos en el club ya que por ahora comparte ese peldaño con Raúl Cárdenas y Jorge Vieira con cuatro trofeos.

Pero eso no es todo lo que Herrera romperá si cumple con el periodo firmado, ya que en caso de llegar hasta 2024, el entrenador azulcrema se convertirá el estratega con más tiempo en el banquillo en una sola etapa, al cumplir siete años en su gestión, dejando atrás los seis que alcanzó Rafael Garza, fundador del club.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí