Canteranos y reducción de nómina en Grupo Pachuca, ante la crisis

0
1944

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, reiteró que el corporativo que administra a los Tuzos, León y Everton de Viña del Mar, en Chile, tendrá ajustes financieros en su estructura.

En una entrevista con Líderes Mexicanos, el dirigente de los Tuzos agregó que para el próximo Apertura 2020 no habrá fichajes “costosos”, por lo que confiarán en la cantera para suplir las bajas; en el caso del Pachuca, la de Franco Jara y Rubens Sambueza, dos de las más representativas para el próximo semestre.

“Nuestra gran fortaleza es confiar en nuestro talento joven, en todos los equipos basaremos nuestra capacidad deportiva en estos muchachos, con esto tenemos la intención de reducir la nómina 50 por ciento, dentro de nuestros equipos nacionales e internacionales”, comentó en una entrevista para Líderes Mexicanos.

Asimismo, Jesús destacó el apoyo que siempre ha tenido de los futbolistas, cuerpo técnico y directivos, quienes aceptaron la reducción de salarios para salvar el empleo de algunos trabajadores.

“Me siento muy orgulloso de mi equipo de trabajo y de mis jugadores, quienes con gran sensibilidad entendieron el riesgo que estamos corriendo de perder todo lo que hemos ganado hasta ahora. Hasta el día de hoy no hemos despedido a ningún colaborador (jardineros, cancheros, enfermeros, médicos, rehabilitadores, profesores, ejecutivos, jugadores, meseros, chefs, etc.)”, abundó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí