Víctor Manuel Vucetich cerca de dirigir a los Xolos

0
397

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de haber dejado al Querétaro, Víctor Manuel Vucetich podría dirigir un nuevo equipo para el Apertura 2020. Se trata de los Xolos de Tijuana, quienes tienen en la mira al ‘Rey Midas’.

‘Vuce’ ya platicó con la directiva del cuadro fronterizo, pero aún no han cerrado el trato. El exentrenador de Rayados no es el único candidato para el banquillo canino, pues también han sonado nombres como el de Diego Ramírez.

Cabe recordar que el viernes pasado, Gustavo Quinteros dejó ser entrenador de Xolos tras menos de seis meses con el club, en los cuales logró llevar al equipo a la Final de la Copa MX ante Rayados, pero ya no la dirigirá.

Vucetich es uno de los entrenadores más ‘cotizados’ del mercado mexicano pues con Rayados logró ganar toda clase de trofeos; además, también tuvo un gran paso con Gallos Blancos a pesar de no tener el mismo presupuesto que en la ‘Sultana del Norte’.

De hecho, Grupo Caliente, que administaba a Querétaro antes de su reciente venta, es el propietario del conjunto de Tijuana.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí