Maldonado busca revancha en el Apertura 2020 con Pachuca

0
718

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Denil Maldonado, defensa tuzo, encarará el Apertura 2020 con la ilusión de consolidarse con el primer equipo, una vez que el semestre pasado solo pudo mostrarse en Copa MX y con la Sub 20.

El zaguero compartió que uno de los alicientes es sumar minutos y ganarse un puesto en el primer cuadro, para dar un paso más rumbo a su objetivo en el balompié: emigrar al futbol europeo.

“Primero Dios que sí. Primero hay que destacarse en esta liga (mexicana) y las puertas se abrirán. Ese es el sueño de todo futbolista: poder llegar a Europa”, comentó.

Reiteró que el balompié azteca sería un trampolín para emigrar al Viejo Continente, por lo que, afirmó, valora esta oportunidad que tiene con los Tuzos.

“Uno, lo primordial, quiere salir al extranjero y no importa dónde. Dios me puso esta oportunidad y le agradezco. Uno puede decir que quiere ir a Europa, pero la oportunidad llegó aquí”, abundó Denil.

Finalmente, señaló que llegar al país le ayudará a su formación debido a la infraestructura que hay en los equipos de la Liga MX.

“Quizás si nosotros tuviéramos complejos estuviéramos a nivel; no hay que demeritarlos, Honduras tiene jugadores de buena calidad, pero los terrenos de juego no nos permiten crecer”, expuso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí